Necesarios más que nunca en una sociedad comprometida con la sostenibilidad
Desde nuestra fundación en 1924, hemos estado aprovechando nuestra experticia en el control de fluidos y materiales. A través de productos y servicios utilizando estas tecnologías, hemos estado contribuyendo al desarrollo de la sociedad mundial basados en nuestros principios de Limpieza, Seguridad e Innovación. Nuestros mercados son diversos. Somos fuente de innovación, productos de alta calidad usados en amplio rango de campos industriales como semiconductores, energía, químicos, automotriz, marino, servicios de ingeniería civil y construcción, medica y farmacéuticos y baterías.
Enfatizando en la búsqueda y desarrollo de tecnologías de próxima generación y del desarrollo de productos y servicios así como la manufactura de tecnologías respondiendo a innovación tecnológica actual en la industria de semiconductores y la necesidad de alcanzar la neutralidad en las emisiones de carbono, estamos aceptando desafíos para seguir prosperando como una empresa en incesante evolución indispensable para la sociedad.
Sobre todo, estamos fortaleciendo iniciativas para abordar Metas de desarrollo sostenible (SDGs) y políticas corporativas ambientales y sociales (ESG) para que nuestras múltiples actividades corporativas contribuyan a la realización de una sociedad sostenible.
Al acercarnos a nuestro centenario, estamos decididos a buscar la transformación y el crecimiento para seguir siendo una empresa indispensable para la sociedad